Servicios de desarrollo a medida

ztudio nace con la idea de cubrir la necesidad de las empresas y agencias de encontrar un Partner Tecnológico para sus desarrollos de programación y tecnología.

Software a medida

Software a medida

Desarrollamos aplicaciones de software a medida con metodología ágil

Más información
Desarrollo & Diseño web

Desarrollo & Diseño web

Diseñamos páginas web adaptativas, optimizadas y orientadas a la conversión

Más información
APPs para móvil

APPs para móvil

Somos expertos en la programación de aplicaciones móviles para iOS y Android

Más información

¿Eres una agencia de marketing?

Descubre cómo podemos hacer tu agencia llegue mucho más lejos...

Somos una empresa de desarrollo y programación

Nuestra empresa está formada por profesionales con amplia experiencia en todos los campos de la programación y el desarrollo tecnológico. Somos capaces de cubrir tanto tus necesidades de desarrollo web con CMS estándar, como WordPress, Prestashop o Drupal; como aquellas soluciones tecnológicas más especializadas y complejas como las integraciones con tu ERP y CRM, Moodles, APPs o sistemas Cloud.

Desarrollo tecnológico

Somos expertos en tecnologías de desarrollo como PHP, Angular, Vue, React y frameworks más avanzados como Codeigniter, Yii2, Symphony, Laravel o Slim. Podemos dar soporte a cualquier desarrollo de programación en cualquier lenguaje.

Programación con metodología ágil

Nuestro método de trabajo se basa en metodologías ágiles que permiten ciclos de desarrollo cortos, lo que conlleva un coste reducido para tu empresa así como resultados rápidos y muy eficientes.

Tecnología para el usuario

Somos capaces de poner a tu disposición las tecnologías necesarias para aportar soluciones idóneas para su objetivo. Centramos todo nuestro esfuerzo en potenciar la usabilidad de nuestros desarrollos, analizando desde el punto de vista del usuario cada funcionalidad del proyecto.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición para responder a todas tus cuestiones. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.